sábado, 18 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD

Según la visión que tengo de Ella,es una época llena de Mágia Espiritual.Es una configuración Cósmica especial,donde se da paso al Niño/Niña interior,que es quien es capáz de transportarnos a los mundos bellos olvidados por la "madurez".Es la oportunidad de contactar con la parte más importante de nosotros/nosotras,pues es El Niño o Niña quien nos lleva de la mano a entrar en nuestro verdadero mundo: El interior.
Sin esa parte estamos totalmente asidos a la mente,pero no a los sentimientos.Y es cuando caemos en depresión,ya que  no estamos en Lo que somos: En nosotros,en nosotras.
El Niño Jesús,y Papá Noél,nos ayudan al re-encuentro.Depende de cada cual que aroveche este momento especial para recibir lo más preciado que tenemos: A nosotros/as mismos/as.
Es La Fiesta del Sol Interior,La más Sagrada.
Empieza con el Solsticio de Invierno 21/22 diciembre.
*
Es bueno limpiarnos tanto interior como exteriormente.Arreglar las casas,embellecerlas con adornos de navidad,hacer ejercicios de perdón,hacia nosotros/as,y hacia los demás.Recordando que perdonar es liberar dejar partir,y no, permitir o tolerar.Es "botar" La Culpa,desde ese ejercicio que hemos hecho de liberación.
Es momento de reconciliación sobre todo con nosotras/os,y permitir que lo MEJOR nos llegue,a través de sentir que LO MERECEMOS.
Me cuido queriendome:
Pongo mis  villancicos preferidos. Veo películas Navideñas:¡Qué bello es Vivir!, Teleñecos en Cuento de Navidad, Fantasía de Disney,..En fin,me regalo lo que llena mi espíritu,mi alma.
Son la fiestas del Sentir.
Procuro estar a mi "bola",y con las personas que se me apetecen,que me quieren y quiero.
Hago mis propósitos para el Nuevo Año,para la tres "patitas": Espíritu,Alma, Materia.
Celebro La mágia divina  que se respira en el ambiente,y agradezco por todo lo que tengo y soy.
Por sobre todo,son días dedicados al AMOR,LA PAZ, LA LUZ DE LA CONCIENCIA,LA BUENA VOLUTAD DE LOS HOMBRES HIJOS DEL AMOR.

3 comentarios:

  1. De verdad que si, que la Navidad sea ese punto de reflexión anual para encaminarnos de nuevo.
    Un beso grande y gracias por decir las cosas de esa manera que solo tu sabes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchi por tus palabras.
    Mxs Bsss para tí, amiga de los tiempos.+Bssss

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tus palabras y tus imágenes (puedo usar alguna) gracias por tu tiempo. visita mi pagina web : http://alex242488.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar