lunes, 3 de enero de 2011

EL AMOR DE DIOS

En estos dias serenos de Amor, del sentir interno,escucho El Bien que brota por todas partes,aunque la apariencia ,diga otra cosa,"
Algo Profundo" está asomando. Algo Hermoso.
Pues las conciencias de los seres humanos estan más despiertas que nunca. Los parámetros viejos van cayendo por su propio peso, y El Aire Fresco y Renovador va aligerando las cargas; entra por la ventanas,llevandose lo caduco,lo que ya no tiene sosten.Y nos trae el Canto del Nuevo Amanecer,La Luz Temprana de La Alborada con sus destelleantes y sutiles colores que inundan La Tierra,sanando las heridas ocasionadas por La Ignorancia de Hombre.
Ya no hay castigo, nuca lo ha habido.Pues La Culpa no existe,existen Responsabilidades,a las cuales,como seres adultos hemos de enfrentar.
No hay Dios-castigo,hay Dios Amor y Comprensión, que cual Padre/Madre sapiente,espera paciente que tomemos conciencia de nuestros errores y los corrijamos para nuestro bien,pues somos nosotros y no Él quien nos castiga.
Así tomando conciencia de nuestras equivocaciones,podremos perdonarnos desde el Amor,y La Comprensión. Como lo hariámos con un niño pequeño: Así lo hace Él.
Sabe que estamos aprendiendo,y que se cometen errores mientras  lo hacemos. Deja que nos equivoquemos para que desde la experiencia podamos rectificar.
A los niños les decimos: No toques el fogón,que te quemas. Pero el niño quiere experimentar,y se quema. Más,ahora  sabe que si pone los deditos en el fuego se volverá a quemar.
Nosotros no nos enfadamos,más bien nos duele su dolor,pero también sabemos que es su forma de aprender y madurar.
¿Qué padre/madre amante enfrenta a sus hijos ?.¿Qué padre/madre se alegra del dolor?.¿Qué padre/madre envía plagas y enfermedades a sus hijos amados?.
¿No será màs bien que cuando ocurren fenómenos que no controlamos y desconocemos,decimos que es "castigo de Dios"?.
¿Ahora no vemos que las consecuencias de lo que ocurre en El Planeta,es debido al maltrato a La Naturaleza?,¿No es que no hemos apreciado lo maravilloso que teníamos y nos queda,no haciendo caso de nuestros mayores,que nos advertían del peligro?.
¡Cuánta vigencia y sabiduría tienen sus palabras!.Seguimos siendo niños engreidos,caprichosos,que creemos saberlo todo y no sabemos NADA.
Queremos hacer a Dios a nuestra imágen y semejanza,cuando es al revés. ¿Pero qué pensamos?,¿qué nos creemos que somos?...
Pues un granito de arena en el vastísimo Universo.
Ya ves!,cuánto Amor nos tiene que tener para aguantarnos tantos eones.
Tan grande es Su Amor,que espera siempre a que queramos regresar. Nos envía ángeles que velan por nosotros,amigos que nos quieren,nos rodea de toda Su Belleza,que ciegos,no vemos.Y Ël mismo se encarga de que sus enviados nos recuerden El Camino de vuelta a casa.


*Al hablar de Dios,me refiero al contenido de esta palabra: AMOR,PAZ SABIDURÍA,BELLEZA.CREADOR DE TODOS Y DE TODO.
EL QUE SUBYACE EN TODO LO BUENO Y PERFECTO.
PARA MÍ,ÉL/ELLA ESTÁ EN TODO Y EN TOD@S.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por este nuevo blog. La verdad es que con AMOR, la mayoría de los problemas estarían solucionados ya que suelen derivar de su carencia.
    Un BesOte
    Mucho Rpcón de Reyes!! :))

    ResponderEliminar
  2. Te he leído en alguna ocasión y seguiré por aquí leyendo. Felicidades por este espacio de Luz y Amor.
    mj

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIASSSSS!!!NO SÉ P Q NO SE QUEDA GRABADO. ya es la 6ª vez Lo siento...gracias a las 2,si es que se queda esta vez!!

    ResponderEliminar
  5. He visitado tu otro blog también. Ambos son bellísimos. Al igual que a ti, me encanta haberte encontrado.
    Te sigo. Un beso y un abrazo con cariño,

    ResponderEliminar
  6. Marga,gracias.Me alegra tu visita y que te guste mi blog.Otro abrazo grande para tí.Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar